Satisfacción en Alpha Tauri con el primer día de pruebas de pretemporada en la pista de Barcelona. A pesar del frío presente en Montmelò y los procedimientos de verificación que se llevarán a cabo en el AT01, Daniil Kvyat logró completar el programa de trabajo programado para la sesión de hoy sin problemas.
El piloto ruso recopiló datos importantes en términos de desarrollo tanto aerodinámico como en otras áreas. Un comienzo alentador, subrayado por el ruso y la dirección del equipo, que es un buen augurio para mañana.
"Creo que fue un buen día, no tuvimos problemas importantes y el auto demostró ser confiable", dijo Daniil Kvyat. “Inmediatamente me sentí cómodo con el auto. Comenzamos la mañana con los controles de rutina clásicos, una operación necesaria para el equipo en la primera prueba. Una vez que hicimos eso, hicimos algunas vueltas rápidas para comprender mejor el nuevo automóvil".
"También se trabajó en la configuración, especialmente en algunos elementos que difícilmente podrían probarse durante un fin de semana de carrera. Es difícil comentar sobre el progreso realizado durante el invierno, porque es la primera vez en la pista y ciertamente necesitamos más tiempo para mejorar".
Jody Egginton: “En general, estamos satisfechos con cómo fue hoy. Esta mañana nos centramos principalmente en la recopilación de datos aerodinámicos y luego pasamos a algunos aspectos relacionados con la configuración básica, para comenzar a comprender cómo responde el automóvil. Por la tarde continuamos este tipo de trabajo llevando a cabo carreras largas, haciendo un buen uso del neumático C2, e incluyendo paradas en boxes para entrenar mecánicos hacia el final del día".
Comentarios
Publicar un comentario