Ir al contenido principal

Alfa Romeo presentó los colores del C39


El C39 no era una novedad absoluta, porque ya habíamos tenido la oportunidad de descubrir sus formas con motivo del shakedown de la semana pasada en Fiorano, pero Alfa Romeo es uno de los equipos que esta mañana desplegaron su monoplaza en pitlane en Barcelona.


El equipo de Hinwil, de hecho, tuvo que mostrar su nueva librea, que se ha mantenido bastante similar a la de la temporada pasada, con algunos cambios menores. Los colores dominantes son siempre blanco y rojo, y este último cubre el capó, donde el logotipo de Biscione siempre es claramente visible. Sin embargo, en comparación con 2019, las bandas en la cara del automóvil cambian: el año pasado eran azules, este año son rojas como el capó.

También es visible el nuevo patrocinador principal Orlen, presente tanto en los vientres como en las alas, tanto la trasera como la delantera. Todos los pilotos de la formación 2020 estuvieron alineados junto al automóvil: los titulares, Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi, la reserva Robert Kubica y el piloto de desarrollo Tatiana Calderón.

La tarea de comenzar las pruebas estará a cargo del piloto polaco, que luego entregará el volante en Giovinazzi por la tarde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.