Ir al contenido principal

Mercedes publica imágenes del W11


El seis veces campeón mundial de Fórmula 1, Mercedes, ha presentado las primeras imágenes de su automóvil para la temporada 2020, el W11.


Incluso antes de entrar en la última temporada de las regulaciones actuales, Mercedes hizo historia por la puerta principal al ganar seis títulos consecutivos y agregar seis títulos de pilotos, también consecutivos, mejor que la temible Scuderia Ferrari de principios de la decada. La estabilidad regulatoria vaticina que la firma de Brackley y Brixworth, sin duda, se haga con el séptimo campeonato, frente a la competencia que ha aumentado gradualmente durante la temporada 2019, y se armado con su nueva creación, el W11.

En manos de Lewis Hamilton, seis veces campeón del mundo de F1 y Valtteri Bottas, este automóvil tendrá la difícil tarea de suceder a una línea de campeones que han acumulado de 2014 a 2019 un impresionante total de 88 victorias y 94 polos. Después de una presentación en la biblioteca al comienzo de la semana en el Royal Automobile Club, donde destacó la asociación con la empresa Ineos, gracias a la llegada de un toque de rojo en el vestido plateado, negro y turquesa en general cerca de la temporada pasada, como en varias temporadas en Silverstone, como parte de su shakedown, que revelan las primeras imágenes de este nuevo automóvil.

 
El Mercedes W11 fue diseñado bajo la dirección técnica de James Allison, como el W09 y el W10 anteriores. Es la única creación de la marca de la estrella desde su regreso como equipo de fábrica en 2010, con 55 años de ausencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.