Ir al contenido principal

Incertidumbre sobre el GP de Tailandia de MotoGP


La epidemia de coronavirus es una seria amenaza para la carrera de Buriram el fin de semana del 22 de marzo. La Fórmula 1 y la Fórmula E no son las únicas categorías que se preguntan sobre la seguridad del Coronavirus y los viajes a China y países vecinos.


De hecho, MotoGP ha comenzado sus reflexiones sobre el segundo evento del calendario, el programado en Tailandia. La Copa del Mundo de dos ruedas comenzará en Qatar - Losail - el 8 de marzo, y luego se trasladará a Buriram dos semanas después, el fin de semana del 22 de marzo.

De hecho, en la nación del sudeste asiático ha habido alrededor de 50 casos de infección por Covid-19, con los organizadores que siguen siendo optimistas sobre la disputa de la prueba del campeonato mundial. Más cauteloso Carmelo Ezpeleta, CEO Dorna, quien envió solicitudes precisas al gobierno tailandés: “Iremos a Qatar con absoluta seguridad y a tiempo, porque hemos recibido garantías al respecto. Pero para Tailandia solicitamos información al gobierno local y estamos esperando una respuesta".


Luego, el gerente español continuó, en la entrevista informada por As: "Sobre la base de lo que nos comunicarán, decidiremos si vamos o no, porque para nosotros la seguridad es siempre la prioridad. Si no podemos estar allí en marzo, buscaremos otra fecha. Nos dirán algo en los próximos días, antes de ir a Qatar".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.