Ir al contenido principal

Skoda Motorsport brindará varias salidas a Oliver Solberg en el WRC3


Después de descubrir el Rally de Montecarlo con el Volkswagen Polo R5, Oliver Solberg competirá en varias rondas de la campaña mundial en WRC3 con el apoyo de Skoda Motorsport.


Después de anunciar su ausencia oficial del Campeonato Mundial de Rally hace unas semanas, parece que Skoda Motorsport ha revocado su decisión.
La marca checa admitirá el nuevo formato de clase RC2, dividido entre las categorías WRC2 y WRC3, para Oliver Solberg, hijo del campeón mundial de WRC 2003.

Después de competir en el Rally de Montecarlo en un Volkswagen Polo R5, el piloto de 18 años viajará en un Skoda Fabia Rally2 Evo (nuevo nombre para el Fabia R5), durante varias rondas del calendario WRC3, comenzando desde Suecia. La firma de Mlada Boleslav apoyará la operación del automóvil, que Solberg pudo descubrir en las pruebas. Sin embargo, el Volkswagen Polo no se almacenará en el garaje ya que Solberg podría disputar otras pruebas con este automóvil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.