Ir al contenido principal

Mercedes y Hamilton encuentran un obstáculo en las negociaciones


Las negociaciones contractuales de Lewis Hamilton con Mercedes se han topado con un obstáculo, según informes de la prensa italiana.


Según lo informado por Il Correre dello Sport a través de FormulaPassion.it, las diferencias en la duración y el salario anual mantienen a las dos partes separadas. El periódico italiano ha especulado que Hamilton está buscando un salario en el rango de los $ 60 millones, con un acuerdo que dura hasta 2024 como muy pronto.

Es probable que ninguna solicitud se sienta bien con el nuevo jefe de Daimler, Ola Kallenius, que busca hacer una reducción significativa en los costos para 2022. Dicho esto, se cree que los Silver Arrows están considerando los términos de Hamilton bajo la condición de que no irá a otro equipo cuando finalice el acuerdo, y se convertirá en embajador de Mercedes al retirarse.

Ya es el piloto mejor pagado en la Fórmula 1, el contrato actual de Hamilton expirará al final de la temporada 2020.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.