¿Stroll y Wolff podrían comprar el equipo Mercedes para seguir en F1?


Ralf Bach ha estado presente en los circuitos de Fórmula 1 durante unos treinta años y es un reconocido periodista que trabaja en particular para la revista Auto Bild Motosport.


Dijo esta semana que el empresario canadiense Lawrence Stroll, padre del piloto de Fórmula 1 Lance Stroll, está considerando asociarse con el jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff, para comprar el acciones en el actual campeón mundial desde 2021.

En su informe, Bach menciona que Wolff había negociado previamente un acuerdo para reemplazar a Chase Carey dentro de Liberty Media. Pero este acuerdo fue rápidamente detenido por Ferrari, que vetó, lo que obligó a Wolff a tomar un año sabático de tres años antes de poder asumir el trabajo.

El austriaco, naturalmente, decidió cambiar su tono al decidir comprar el equipo del que actualmente es el director ejecutivo. Bach va más allá al afirmar que el propósito de este plan es cambiar el nombre del equipo Mercedes Fórmula 1 como Aston Martin.

Recordemos que el fabricante británico está actualmente en conversaciones con Lawrence Stroll, que desea convertirse activamente en el accionista mayoritario de la empresa. Desde un punto de vista deportivo, si todo esto se materializara, como Esteban Ocon hace 2 años en Force India, Valtteri Bottas se vería obligado a dar paso a Lance Stroll.

Comentarios