Ir al contenido principal

Los de Woking resurgen en Singapur


McLaren se hace fuerte y coloca ambos coches en Q3. Luego de un viernes complicado los de Woking presentan sus credenciales para ser la cuarta fuerza.

Carlos Sainz: "Ha sido un día muy positivo para nosotros. Felicidades a todo el equipo. Hemos mostrado buen ritmo en un circuito de baja velocidad, algo que sabemos es una de nuestras debilidades. La zona trasera y el monoplaza en general, se han portado bien durante todo el fin de semana y hemos hecho una muy buena vuelta en Q3, a pesar de un fallo en el motor al final del tercer sector".

"Hemos perdido unas cuantas décimas ahí, pero no ha afectado a nuestro resultado ya que la sexta plaza ha sido a lo máximo que aspirábamos hoy. El séptimo lugar es la mejor posición posible y es un buen lugar para la salida de mañana".

Lando Norris: "Ha sido una buena clasificación hasta la última tanda de Q3. He ganado confianza dentro del coche, cosa que ha estado bien. La Q1 ha estado bien, la Q2 también y luego no he conseguido la vuelta de instalación que me hubiera gustado. Ha sido algo decepcionante porque aquí es importante rodar con confianza".

"He cometido algunos errores estúpidos en mi última tanda de Q3 ya que he apretado mucho para recuperar algo de tiempo que he perdido y ha sido un lío. Es dececpionante porque estoy detrás de dos coches a los que tendría que haber superado. Pero en general, estoy contento con el coche".

Andreas Seidl, director general del equipo: "Es genial estar de vuelta con los dos coches en Q3. Hemos podido confirmar que tenemos un coche fuerte aquí con las mejoras que hemos preparado en la fábrica para Singapur. Los pilotos y el equipo han hecho una labor genial para progresar a medida que avanzaba la clasificación".

"Hoy es tan solo sábado y los puntos se reparten mañana. Será una carrera larga con mucho calor y esperamos una dura batalla de nuevo. Pero esperamos irnos con buenos puntos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.