Para el Tifosi, una nueva leyenda de Ferrari nació el domingo en el Gran Premio de Italia en Monza: Charles Leclerc. El Monegasco es la nueva estrella en el ardiente cielo rojo del cavalinho rampante.
Es rápido, inteligente, agresivo, intransigente. Y él sabe exactamente cómo alimentar las cosas a su alrededor. Porque sus palabras después de la victoria fueron como un masaje de lujo para las almas tensas de los fanáticos de Ferrari: "Mis emociones son diez veces mayores que todos mis otros éxitos en mi carrera", susurró Leclerc después de su triunfo en Monza.Y de nuevo: "Normalmente siempre pienso en dar lo mejor de mí. Pero este fin de semana no pude pensar en otra cosa que no sea la victoria. En la carrera, mis pensamientos seguían vagando. Pensé cuánto significaría una victoria para los Tifosi. Pude escuchar a los fanáticos vitoreando y ves estas tribunas que son 99 por ciento rojas. Reconoces a los fanáticos cuando saltan de sus asientos y menean los brazos. En el medio, tuve que regañarme a mí mismo: '¡Tranquilízate! ¡Concéntrate! ".
En el podio, el muchacho de Mónaco fue recibido por un mar de banderas rojas. La recta principal se inundó de público. Todos cantaron junto al himno nacional. Piel de gallina pura. Especialmente para Leclerc, quien se destacó como fanático de Ferrari desde temprana edad: "El primer auto de juguete que me interesó, un Ferrari. Más tarde, el amor ha llegado", acaricia los corazones de los Tifosi.
Pero como si no fuera más cursi, empuja aún más la glándula lagrimal: "La primera vez en la fábrica de Ferrari, estuve con Jules Bianchi. Pero no me dejaron entrar al departamento de carreras, tuve que esperar afuera. Bueno, eso no me pasa a mí hoy".
Bianchi estuvo hasta su fatal accidente en Suzuka 2014 muy ligado a Ferrari. Al mismo tiempo, fue el mentor y el padrino de Leclerc. Una historia que completa a la perfección la Leclerc mania: "Ferrari tiene una magia especial, lo notarás tan pronto cuando llegas a Maranello. La gente allí vive su pasión, y esta pasión se llama Ferrari. Es imposible escapar de este hechizo".
Comentarios
Publicar un comentario