Ir al contenido principal

Kimi Räikkönen: "Desafortunadamente, mi carrera ha terminado en la curva uno"


Kimi Raikkonen sorprendió en clasificación y tenía una excelente posición de largada, sacando ventaja de algunas penalización. Pero la carrera del finés se vio comprometida en el comienzo tras un toque con Verstappen en la primer curva. Giovinazzi navegó en el pelotón hasta que abandonó.

Kimi Räikkönen: "Desafortunadamente, mi carrera ha terminado en la curva uno. He tenido que frenar en tanto que Bottas estaba en el exterior y lo próximo que sé es que he sido golpeado y me he puesto a dos ruedas. Después de eso, ha sido prácticamente inútil quedarme fuera ya que había muchos daños en el fondo plano, pero nunca sabes qué va a pasar, así que optamos por terminar la carrera. Realmente, es una pena porque teníamos un gran coche hoy".

Antonio Giovinazzi: "El coche ha estado realmente fuerte hoy y por eso es aún más decepcionante no terminar la carrera con un accidente en la última vuelta. Nuestra estrategia ha sido genial, hubiéramos estado en los puntos y por eso lo siento mucho por todos en el equipo, pero supongo que así son las carreras".


Fréderic Vasseur, jefe del equipo: "Correr hoy no iba a ser fácil dadas las circunstancias trágicas de ayer. Anthoine era uno de mis pilotos en Fórmula 3 y el minuto de silencio que hemos guardado por él ha sido un momento muy emocionante. Mis pensamientos están con la familia, al mismo tiempo que espero una pronta recuperación de nuestro piloto de la academia de Sauber Juan Manuel".

"En cuanto a la carrera, ha sido una tarde para olvidar: la carrera de Kimi se ha arruinado pocos metros después de la salida cuando ha sido golpeado por Max Verstappen en un movimiento muy optimista por su parte y Antonio ha perdido buenos puntos debido a su accidente en la última vuelta".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.