Nueva unidad de potencia EVO 3 para Giovinazzi, que comenzará en la parte trasera. Kubica, por otro lado, cambia el alerón trasero y comienza desde el pit lane.
Otra carrera cuesta arriba para Antonio Giovinazzi en Bélgica. Después de la ruptura sufrida en los últimos momentos de la Q1, los técnicos de Alfa Romeo han decidido montar una nueva unidad de potencia Ferrari con las especificaciones EVO 3 en el C37 del Pugliese de 25 años, que se verá obligado a comenzar desde la parte posterior de la grilla.Junto con los ingenieros de Ferrari, también había considerado el regreso a un viejo motor EVO 2 para evitar el descenso y explotar las penalizaciones de los demás, pero al final optó por la primera solución. Giovinazzi y los dos pilotos de Haas son los únicos que ya tienen las nuevas especificaciones de la unidad de potencia Ferrari en Spa-Francorchamps, mientras que Raikkonen, Vettel y Leclerc montarán el nuevo motor el próximo fin de semana en Monza.
En cambio, comenzará desde el pit lane de Robert Kubica. En cuanto a Giovinazzi, también el polaco de Williams ha cerrado prematuramente su calificación por la explosión de su unidad de potencia Mercedes, que siempre ha introducido varias actualizaciones aquí en Bélgica. Los técnicos de Grove también han decidido cambiar el alerón trasero del FW42 número 88, para aprovechar una mejor configuración para la carrera, especialmente en caso de lluvia.
Comentarios
Publicar un comentario