Ir al contenido principal

Toro Rosso lejos de McLaren el viernes en Spa


Toro Rosso luchó en gran medida hoy en la práctica libres en Spa. Daniil Kvyat terminó 17º y 14º en las dos sesiones, mientras que Pierre Gasly terminó 18º y 17º en las sesiones.

Gasly fue retirado de Red Bull a principios de este mes para ser reemplazado por Alexander Albon, pero lo encontró difícil ya que estaba en el automóvil de Toro Rosso por primera vez desde el cambio. Kvyat habló sobre cómo siente que el auto salió después de las dos primeras sesiones de práctica.

"Este tipo de pista puede ser bastante buena o bastante pobre y, por el momento, es bastante pobre para nosotros", dijo después de las dos sesiones. "Hoy nuestro automóvil no era adecuado para esta pista, como lo es para otros. Veremos qué podemos encontrar para mañana, pero no estoy demasiado preocupado".

Gasly admitió que fue difícil adaptarse después de unirse al equipo: "Ha sido un poco complicado en términos de ritmo para nosotros, por lo que necesitamos trabajar y descubrir qué dirección tomar para mañana para ser más competitivos".

"Algunos pilotos tendrán sanciones este fin de semana, por lo que debemos asegurarnos de tener un buen auto de carrera para el domingo". El equipo comenzó bien y actualmente ocupa el quinto lugar en la clasificación con 43 puntos, pero está lejos del equipo por encima de ellos, McLaren.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.