Ir al contenido principal

Valterri Bottas sabe que Ferrari es el equipo a batir


El visto hoy en Spa parecía un Valtteri Bottas aliviado y revitalizado por la renovación del contrato con Mercedes obtenido esta semana.

El finlandés tuvo un buen día, terminando tercero frente a Hamilton por la tarde y realizando una excelente simulación de carrera con tiempos bastante interesantes y capaz, obviamente según lo que vimos, de molestar a su compañero de equipo por la victoria el domingo. Pero, por supuesto, como solemos decir, es solo viernes, así que tomamos todo con pinzas.

"Es genial estar de vuelta en el auto, especialmente en una pista como esta, es muy divertido", dijo Bottas. "Completamos nuestro programa según lo planeado y sabíamos que Ferrari y Red Bull serían rápidos aquí, pero el Rojo fue particularmente fuerte en las rectas. Trabajaremos duro esta noche para encontrar el rendimiento para mañana, tendremos que dar un gran paso si queremos pelear con ellos, pero al menos hemos progresado entre las dos sesiones".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.