Ir al contenido principal

Red Bull quiere continuar la fiesta


Luego del exitoso fin de semana alemán, Red Bull llega a Hungría con ansias de repetir para irse de vacaciones confirmando la buena forma mostrada en la carreras anteriores.

Max Verstappen comienza hablando de la pista y de sus exigencias: "Mi curva favorita es la 11, es rápida a derecha, y es una sensación agradable cuando lo haces bien. Una buena salida desde la curva final también es muy importante ya que la recta es muy larga y tienes que llevar una buena velocidad".

"Me gusta Hungaroring, es una de mis pistas favoritas y estoy deseando volver a ir este año. Es un circuito muy técnico y realmente tienes que golpear los bordillos para posicionarse bien en cada curva. Se siente un poco como si estuvieras conduciendo un automóvil grande en una pista pequeña, ya que es muy angosto, pero eso no lo hace menos divertido".

"Budapest es una ciudad hermosa y hay mucho que hacer por las noches. Todo el equipo siempre espera esta carrera, es una de las más cálidas del año y normalmente es una buena pista para nosotros".

Dejar atrás el domingo en Alemania le va a costar al piloto holandés: "Alemania fue una de las carreras más locas y difíciles para mí, pero fue genial estar en la cima. Todos trabajamos muy bien juntos y es sorprendente que el equipo de boxes obtuviera otro récord mundial, a pesar de que tuvieron que hacer nueve paradas en boxes el fin de semana pasado. ¡Ahora vamos a Hungría listos para darlo todo antes de las vacaciones de verano!".

Pierre Gasly: "Budapest es una de mis carreras favoritas en el calendario por muchas razones. En primer lugar, me gustan mucho las pistas apretadas y técnicas con muchas curvas, que es exactamente el diseño de Hungaroring".

"En segundo lugar, Budapest trae muchos buenos recuerdos de la carrera del año pasado con Toro Rosso. Fue mi segundo mejor resultado del año con P6 y he tenido muchas buenas carreras en Hungría con victorias, podios y poles en GP2, Formula Renault 3.5 y Formula Renault 2.0".

"Budapest también es un lugar increíble. De hecho, he pasado algunas vacaciones en esta ciudad, ya que tiene un gran ambiente y me gustan las temperaturas cálidas. Me siento bien cuando estoy allí y siempre estoy emocionado de correr en esta pista".

"En Alemania, me decepcionó no terminar la carrera ya que había muchos puntos posibles, pero continuaremos concentrándonos y estoy seguro de que pronto obtendremos nuestra recompensa".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.