Ir al contenido principal

Mercedes buscará la rápido recuperación en Hungría


Luego del desastroso fin de semana en Alemania, Mercedes quiere redimir la imagen dejada en la carrera de casa. El W10 debería ser fuerte en el Hungaroring aunque las altas temperaturas pueden atentar contra el rendimiento. Toto Wolff nos adelanta sus impresiones.

Toto Wolff, jefe del equipo: "Tuvimos un doloroso domingo en Hockenheim. Tuvimos fallos, tomamos decisiones erróneas y nos marchamos de Alemania con sólo dos puntos, pero amamos la Fórmula 1 por los desafíos que nos plantea y por las oportunidades que nos presenta para mejorar. El domingo estábamos unidos en nuestro dolor; el lunes, hablamos sobre lo que salió mal y sobre qué pasos debemos tomar para mejorar".

"Creo que uno de los puntos fuertes de nuestro equipo es la forma en la que gestionamos la derrota. Aceptamos la reponsabilidad de los errores para poder aprender y mejorar vamos a volver más fuertes tras esto. Lo positivo es que la próxima carerra es en unos días y tenemos la oportunidad de redimirnos en Budapest este fin de semana".


"En los últimos años, Hungaroring ha sido un circuito desafiante para nosotros, pero logramos ganar allí el año pasado y hay varias razones para creer que nuestro coche puede ser más competitivo allí este año que en las últimas temporadas".

"En cuando a nuestros competidores, Ferrari ha sido muy fuerte en los circuitos cortos este año y esperamos que vuelvan a ser competitivos en Budapest; Red Bull, también, han ganado dos de las tres últimas carreras con Max, pero no hemos perdido de vista el hecho de que hemos llegado a la cima en nueve de las 11 carreras que llevamos de año y estamos decididos a luchar con uñas y dientes este fin de semana para conseguir otro resultado sólido".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.