Ir al contenido principal

Mattia Binotto: "Esta carrera es un paso importante para tener más confirmación de que nuestro automóvil ha mejorado en varios tipos de pistas"


El director del equipo Ferrari teme la confiabilidad, pero en Hungría espera una Rossa competitiva: "Esta carrera es un paso importante para confirmar que el automóvil ha mejorado en las diversas pistas".

"Podemos contar con los elementos introducidos recientemente y con algunos cambios en la aerodinámica".
El segundo lugar de Sebastián Vettel en Alemania, una pista difícil para el SF90, sin duda le ha dado al Ferrari un impulso para prepararse para el viaje a Hungría, que viene inmediatamente detrás de Hockenheim, con dos GP en solo siete días antes de las vacaciones de verano.

Mattia Binotto es optimista: el director del Cavallino espera que la pista Magyar confirme la competitividad de la Rossa incluso en una pista como Hungaroring que ejerce presión sobre los neumáticos y requiere una gran carga aerodinámica.

"Budapest es una pista tradicionalmente crítica con respecto al enfriamiento y que requiere una configuración de carga aerodinámica máxima. Además, para los tipos de curvas, los neumáticos están muy estresados, incluso en la vuelta de clasificación".

El SF90 también se defendió bien en los sectores lentos de Hockenheim: se esperaba que pudiera sufrir en el Motodrom y no fue así: "Esta carrera es un paso importante para tener más confirmación de que nuestro automóvil ha mejorado en varios tipos de pistas. Podremos contar con los elementos introducidos recientemente a los que agregaremos algunas modificaciones aerodinámicas”.

Ferrari, por lo tanto, intenta ir al ataque, pero no debe registrar ninguna rotura. Obviamente nos estamos enfocando en resolver los problemas recientes de confiabilidad con el objetivo de evitar la repetición".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.