Ir al contenido principal

Renault por cambiar el mal sabor de boca


El equipo Renault tuvo un GP de Alemania con mal sabor de boca. Dos abandonos marcaron la faena del equipo francés en el Hockenheimring, esperan cambiar la pisada en Hungría para comenzar las vacaciones con una sonrisa.

Cyril Abiteboul, director del equipo: "Salimos de Hockenheim con un sabor amargo ya que, en carreras excepcionales como las del domingo, realmente puedes obtener algunos puntos importantes.Tenemos otra oportunidad en Hungría de demostrar lo que podemos hacer, y sé que ambos pilotos estan motivados para entregar el potencial y entrar en el verano de manera positiva".

"Continuamos enfocados en nuestro objetivo de construir un auto más competitivo.Teníamos una pequeña muestra de lo que se siente estar al frente por méritos y esta es solo la motivación que necesitamos para las vacaciones de verano. El campeonato está abierto y, claramente, necesitamos anotar buenos puntos en Hungría para permanecer en la carrera".

Nick Chester, Director Técnico del Chasis: "La pista es apretada, con muchas curvas a baja velocidad. El único estallido de aceleración máxima es la recta de boxes. Corremos en una configuración de carga aerodinámica alta, una de las cuatro veces en una temporada que lo hacemos, junto con Mónaco, Singapur y México. Por lo tanto, la velocidad promedio es baja, pero es difícil para los neumáticos, en particular los traseros. No hay muchas posibilidades de adelantamiento, y la calificación se vuelve aún más crítica que en otras carreras".

Nico Hülkenberg
: "El Hungaroring es un circuito muy técnico y casi sin parar. Las curvas van una tras otra y todas se combinan de una manera. Un pequeño error en una curva significa que estás fuera para la siguiente y, por lo tanto, es bastante desafiante para juntar una vuelta. Necesitas confianza en el auto. El fin de semana pasado dolió, pero tenemos la oportunidad de un regreso inmediato este fin de semana en Hungría. Estoy decidido como siempre por un buen resultado".

Daniel Ricciardo: "La gente dice que este circuito es un Mónaco sin muros, pero es difícil hacer esa referencia, ya que es su propia pista con sus propios desafíos. Es rápido, bastante apretado, pero eso no significa que no sea posible adelantar. Estoy deseando que llegue Budapest y sabemos lo importante que es para un buen resultado del equipo, por lo que nos dirigimos al verano de forma positiva".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.