Euforia en Honda tras el podio doble de Alemania


Alonso calificó la unidad de potencia del equipo japonés como "motor de GP2", y lo hizo sobre el equipo en la carrera local del fabricante en Japón.

Ese comentario obviamente no fue olvidado por Honda que el domingo por la tarde, y en su cuenta de Twitter publicó un mensaje que se burlaba de las últimas críticas del español. 


Pero la carrera del domingo también vio a un segundo piloto Honda en el podio, con Dany Kvyat de Toro Rosso uniéndose a la fiesta.
Y fue el primer doble podio para Honda desde 1992, cuando Gerhard Berger y Ayrton Senna de McLaren terminaron segundo y tercero en Portugal: "Un resultado absolutamente fantástico, asegurando nuestra segunda victoria, con Max Verstappen, pero esta vez extra, con Daniil Kvyat convirtiéndose en el segundo piloto de Honda en el podio", dijo Toyoharu Tanabe, jefe de Honda F1.

"En una carrera muy difícil, debido a las condiciones cambiantes entre mojado y seco, y el resultado es un excelente manejo de ambos pilotos, puntos clave en las estrategias de los dos equipos y un gran trabajo de los equipos de boxes. Honda realmente aprecia sus esfuerzos".

"Después de ganar con el Aston Martin Red Bull Racing en Austria, es particularmente agradable ver a Toro Rosso en el podio, ya que nos ayudaron a volver al camino correcto hacia el éxito el año pasado. Celebraremos brevemente este día especial, pero de inmediato nos concentraremos en la carrera de la próxima semana en Hungría".

Comentarios