Ir al contenido principal

Pirelli no tiene claro lo que provocó el incidente de Buemi


Todavía no se ha encontrado ninguna explicación del incidente que le ocurrió al conductor suizo en la pista de Silverstone durante las pruebas de Pirelli.

El desafortunado incidente con Sebastien Buemi durante las recientes pruebas de Pirelli en Silverstone permanece sin una cierta causa, al menos por el momento. El suizo, campeón del WEC y protagonista de la Fórmula E, se estaba volviendo al volante de Red Bull cuando dejó la pista en la curva rápida 1 del circuito inglés, terminando contra las barreras de protección.

Hablando con el sitio alemán SpeedWeek, Mario Isola abordó el tema del accidente, explicando que todavía no hay claridad sobre las causas del problema: "Las investigaciones sobre el caucho aún están en curso", confirmó Isola, "queremos trabajar con Red Bull para averiguar qué salió mal. El mismo tipo de neumático nos causó preocupación en Austria y también fue probado el primer día de pruebas por Red Bull y Williams".

"No está claro qué sucedió exactamente , continuó el gerente de deportes de motor de Pirelli, "vimos que el neumático y la suspensión trasera cedieron simultáneamente. Necesitamos averiguar lo que sucedió lo antes posible. La próxima semana deberíamos haber completado el análisis. Actualmente, no excluimos nada".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.