Ir al contenido principal

Sergio Pérez pidió disculpas a su equipo por el error


Sergio Pérez fue el primer piloto en abandonar el Gran Premio de Alemania después de un accidente al comienzo de la carrera. El compañero de equipo de Racing Point, Lance Stroll, casi consiguió un podio, pero fue derrotado por Sebastian Vettel en los momentos finales de la carrera.

Pérez observó a su compañero de equipo anotar desde la pared del box. Con las nuevas actualizaciones, Pérez no pudo evitar sentir pena por su error en condiciones de clima húmedo: “En primer lugar, necesito disculparme con mi equipo porque cometí un error. Hoy desperdicié una gran oportunidad para sumar puntos importantes para el equipo. La primera regla bajo estas condiciones es no cometer un error y lo hice", dijo Pérez.

"Estaba poniendo mucha potencia, pero luego tenía una aquaplaning en la parte de atrás. Perdí y simplemente no pude recuperarme". Racing Point ahora está en la batalla del medio de tabla. Están a solo ocho puntos de Renault, y ya están por delante de Haas y Alfa Romeo en el campeonato de constructores. Pérez explica la importancia de los puntos para el equipo y espera recibir más actualizaciones en Hungría.

“Necesitábamos estos puntos y eso es un incentivo para todos. Creo que definitivamente hemos dado un paso adelante este fin de semana. Ahora esperamos a Hungría, donde esperamos poder volver más fuertes", agregó Pérez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.