Ir al contenido principal

Carlos Sainz sobre la F1 actual: "Deberíamos poder luchar al menos por el último lugar del podio en cada carrera"


Carlos Sainz Jr lamenta ver los podios del Gran Premio reservados para equipos de punta y sueña con ver al mediocampista luchar por el último escalón del podio.

Mientras McLaren está logrando un progreso significativo en las últimas temporadas, el equipo de Woking aún está lejos de poder reclamar el podio de forma regular. Con 38 puntos anotados desde el comienzo del año, Carlos Sainz Jr. es séptimo en el Campeonato con el deseo de lograr su primer podio en la F1.

"Soy tan merecedor como muchos otros pilotos. Pienso en tipos como Ricciardo, Pérez o Hülkenberg", dijo a la Gazzetta dello Sport. "Deberíamos poder luchar al menos por el último lugar del podio en cada carrera. En cambio, esta oportunidad está reservada para los tres equipos líderes por el momento. El coche hace demasiada diferencia. Esto demuestra que la F1 todavía tiene mucho que hacer para mejorar la competencia y el espectáculo".

Carlos Sainz Jr. también habló del aumento en el rendimiento del McLaren:
"Por lo general, tenemos más rendimiento con el chasis. El motor permanece en gran parte detrás del Mercedes y Ferrari", dijo el español.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.