Ir al contenido principal

Cambios en la zona de DRS en Hockenheim


La zona de DRS que se agregó en 2018 en la recta del Hockenheimring, se eliminó. Anteriormente trabajó en conjunto con la zona en la siguiente recta, que compartía el mismo punto de detección antes de la curva final.

Como resultado, la zona que se ejecuta entre las curvas uno y dos será activada por un punto de detección 103 metros antes de la curva uno. Se usó un punto de detección similar la última vez que Hockenheim tuvo dos zonas DRS, en 2016, aunque estaba 22 metros más lejos de la curva.

La zona antes del segundo giro también se ha acortado ligeramente. Los conductores pueden activar el DRS 60 metros después de la curva uno, cinco metros más tarde que el año pasado. Los puntos de detección y activación de la otra zona DRS no han cambiado.

Este es el segundo fin de semana de carrera consecutivo en el que se ha reducido el número de zonas DRS. Silverstone también dejó caer su zona en la línea de meta, dejando solo dos zonas en la pista. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.