Ir al contenido principal

Haas domingo, un fin de semana para olvidar


Haas comenzó el fin de semana con problemas y lo terminó igual. Los pilotos condicionaron sus carreras temprano por un toque entre ambos. Saldaron el fin de semana con sendos abandonos y la penúltima posición en el campeonato.

Romain Grosjean: "Me llevé un pinchazo en la trasera derecha. Después del pit-stop, los daños en el coche, en el suelo, los frenos y demás, eran demasiado grandes para poder seguir compitiendo. Tuvimos que retirar el coche por desgracia. Es una verdadera lástima. Queríamos evaluar los dos paquetes hoy. Mi coche iba realmente bien de camino a la parrilla, esperaba una buena carrera".

Kevin Magnussen: "Creo que teníamos un fin de semana decente a nuestro favor, pero obviamente la clasificación fue peor de lo que esperábamos. Creo que este fin de semana hemos aprendido algunas cosas sobre el coche, con los experimentos que hemos intentado. No obtuvimos ningún resultado hoy, pero esperamos poder aprender algo sobre el siguiente".

Guenther Steiner, jefe del equipo: "Una carrera muy decepcionante para nosotros. Sólo estoy diciendo lo obvio aquí. Lo mejor que nuestros pilotos podían aportar hoy era una pala, para cavar más hondo el hoyo en el que estamos. Tenemos que volver, reagruparnos y ver qué hacemos en el futuro".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.