Ir al contenido principal

Ferrari viernes, cerca de Mercedes pero con la amenaza de Red Bull latente


Ferrari está cerca de Mercedes pero Red Bull puede ser un rival fuerte para los italianos. Lo positivo del viernes es que salvaron el día sin problemas.

Sebastian Vettel: "Es bonito pilotar de nuevo en este circuito y el asfalto parece mucho mejor que el antiguo, con mucho más agarre, algo que lo hace muy divertido. Diría que los tiempos de hoy no dicen mucho, como es habitual un viernes, pero está claro que nuestros rivales son muy fuertes y son a los que hay que batir".

"Parece que todo está muy igualado entre nosotros y los Red Bull, pero como hemos probado cosas nuevas en nuestro coche, es difícil de juzgar. Debemos esperar a mañana para saber dónde estamos con más claridad".

Charles Leclerc: "Ha sido un día complicado para nosotros. Nos ha costado gestionar los neumáticos delanteros en las tandas largas y debemos centrarnos en comprender cómo podemos hacerlos funcionar mejor. Por otra parte, el ritmo de clasificación no ha sido malo y hemos podido completar varios test a lo largo del día por lo que es algo positivo".

"Nuestros rivales son muy fuertes y creo que solo revelarán su verdadero potencial en clasificación. Daremos todo para ser competitivos y ver dónde estamos mañana".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.