Ir al contenido principal

Haas viernes, hay mucho trabajo para salir del fondo


Haas se enfrentó a un duro día de entrenamientos en Silverstone. Sus autos navegaron lejos del top ten, el equipo americano no encuentra el rumbo y parece destinado a pelear con los del fondo.

Romain Grosjean: "El comienzo del día fue un poco embarazoso. Desconecté el limitador de boxes, los neumáticos estaban un poco fríos y el agarre era bajo; lo siguiente que supe fue que estaba del revés. Después de eso, volvimos a la pista y ejecutamos nuestro programa. Tuve un pequeño problema por la tarde, perdimos alrededor de media hora de la sesión, pero hemos obtenido buenos datos".

"Éste es definitivamente un paquete que disfruto más, pero el rendimiento aún no está ahí. Ha habido mucho desarrollo a través del coche, y cuando regresas a una primera especificación es complicado. Definitivamente hay una mejor sensación, sólo buscamos desarrollarlo ahora, entenderlo y seguir adelante".

 Kevin Magnussen: "Ha sido un buen día. Creo que hoy hemos tenido buenas tandas, ha sido la principal prioridad. Obviamente, hemos intentado muchas cosas diferentes este fin de semana para intentar aprender un poco más sobre nuestros problemas. Hay mucho que ver, va a ser una noche muy ocupada".

"Todavía busco el top 10 en la clasificación, intentaré llegar a la Q3 y clasificar lo más alto posible. Obviamente, la principal prioridad de esta semana es lograr un buen ritmo a largo plazo, para que podamos luchar en la carrera e ir por algunos puntos".

Guenther Steiner, director del equipo: "Creo que estamos un poco mejor que las dos últimas carreras en las tandas largas. Todavía tenemos que encontrar algo de velocidad para Romain. En Libres 1 trompeó en el Pit-Lane, luego en Libres 2 una fuga hidráulica significó no poder completar el programa. Tenemos otra hora mañana por la mañana para trabajar. Con Kevin hicimos un buen progreso. Parece que estamos bien preparados para el fin de semana".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.