Ir al contenido principal

Alfa Romeo viernes, el equipo estuvo fuera de ritmo


Complicado comienzo de fin de semana para Alfa Romeo en Silverstone. Raikkonen vio su actividad en pista truncada por un fallo en su auto. Su compañero el italiano Antonio Giovinazzi no logró conseguir la configuración adecuada.

Kimi Räikkönen: "Los problemas por la mañana lo han hecho difícil ya que Silverstone es complicado si no consigues sumar vueltas, pero he intentado recuperar el tiempo perdido por la tarde. Aún hay que hacer mucho trabajo. Hay que resolver algunos problemas, pero las últimas vueltas han sido buenas".

Antonio Giovinazzi: "En general, ha sido un buen primer día de acción. La pista no ha estado tan bacheada como la última vez que estuve aquí y he conseguido un buen ritmo bastante temprano. El viento ha hecho que todo se haya complicado ya que ha cambiado vuelta a vuelta. Al final, es lo mismo para todos y hay que adaptarse. He cometido un pequeño error en mi vuelta con los blandos, pero estoy satisfecho con nuestro ritmo. Todo está muy apretado en la zona media por lo que debemos encontrar el mejor reglaje esta noche para obtener un buen resultado en la clasificación de mañana".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.