Ir al contenido principal

Claire Williams: "El paquete que traeremos para las vacaciones de verano está relacionado con la aerodinámica, queremos ver si funciona"


Williams está luchando con la peor temporada de toda su historia. Claire, hija de Frank, sigue siendo optimista.

Estas son sus palabras para los fanáticos de las carreras: "El paquete que traeremos para las vacaciones de verano está relacionado con la aerodinámica, queremos ver si funciona. Estamos dando pasos que van en la dirección correcta y esto es algo bueno. Obviamente, los últimos meses han sido difíciles para todos, pero parece que al final vamos por el buen camino".

"Como todos vieron, en las últimas carreras hemos introducido nuevas piezas y muchas de ellas se han utilizado en el automóvil porque han significado un progreso en el rendimiento, estamos reduciendo la brecha", continúa Claire Williams.

"Tenemos una administración técnica muy capaz que ha funcionado desde la partida de Paddy Lowe en marzo. Nuestro jefe de diseño Doug McKiernan, Adam Carter y Dave Robson, trabajan muy bien juntos", dijo. "Estamos satisfechos con el equipo técnico que tenemos y analizamos las opciones disponibles para completar nuestra estructura. No solo lo hemos decidido cómo hacerlo, ya lo anunciaremos", concluyó.

Mientras tanto, aumentan los rumores de que el equipo inglés será impulsado por la unidad de potencia de Renault a partir de la próxima temporada. El piloto novato, George Russell sigue teniendo buenos resultados y parece estar confirmando dichos avances, lo mismo no se puede decir de Robert Kubica, ya que tuvo otra mala actuación en Austria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.