Ir al contenido principal

Toro Rosso, Previo GP Gran Bretaña


Los pilotos de Toro Rosso dan sus impresiones previas al GP de Gran Bretaña en el mítico circuito de Silverstone. Ambos pilotos señalan lo bueno de la pista. Para el novato Albon será la primera vez en el circuito británico a los mandos de un F1.

Daniil Kvyat: "Como la mayoría de los pilotos me gusta mucho Silverstone. Es un circuito clásico y una pista genial donde realmente puedes disfrutar conduciendo un auto de Fórmula 1 al máximo. Me gustan las carreras clásicas como el GP de Gran Bretaña, siempre hay una gran multitud que crea un gran ambiente. También en Silverstone probé por primera vez un automóvil de Fórmula 1, un Toro Rosso, en 2013. ¡Fue uno de los días más especiales de mi vida!".

Alex Albon: "Es una carrera especial y los fanáticos británicos están locos por el automovilismo. Creo que a todos los pilotos les encanta Silverstone porque incluso si aún no he conducido allí en un auto de F1, estoy seguro de que es el tipo de pista en la que estos fantásticos autos cobran vida, haciendo uso de toda esa fuerza aerodinámica a través de las curvas de alta velocidad".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.