Ir al contenido principal

Alfa Romeo pone todas sus esperanzas en las actualizaciones de Silverstone


Alfa Romeo tiene la esperanza de que las mejoras que introducirán en el Gran Premio Británico significarán que podrán competir con McLaren en la batalla del medio campo. 

El jefe del equipo Fred Vasseur espera que ambos pilotos puedan terminar en los puntos y que el equipo pueda aprovechar el impulso que se ha creado en las últimas carreras.

"Creo que hicimos un buen paso adelante en las últimas dos o tres carreras", dijo Vasseur a Motorsport.com. "Tenemos que mejorar un poco el ritmo para poder luchar con los McLaren, que será el próximo objetivo. Si nos fijamos en las últimas carreras en las que estaban por delante, pero tenemos buenas actualizaciones en trámite. Por supuesto, necesitamos dar un paso adelante para luchar contra ellos en las carreras".

"Tenemos un paquete para Silverstone y algunas otras actualizaciones para Alemania y Hungría, pero tenemos que ser realistas, todos están presionando al máximo, y también traerán algo". Alfa Romeo está actualmente en el sexto lugar en el Campeonato de Constructores, 20 puntos detrás de McLaren, que es el cuarto. Será impresionante si el equipo puede competir junto a McLaren, pero en la Fórmula 1 cualquier cosa puede pasar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.