Ir al contenido principal

McLaren pretende mantener el impulso logrado en Francia


Desde 1970, el Gran Premio de Austria ha tenido un solo hogar: el Red Bull Ring. Sin embargo, la pista ha sufrido varios cambios de nombre durante ese tiempo: originalmente era Osterreichring, luego se convirtió en el A1 Ring antes de adoptar su último apodo.

Hay un par de características únicas para el evento. Primero, la pista está situada a 700 m, lo que la convierte en el primer desafío de altura de la temporada; en segundo lugar, es la vuelta más corta del año en términos de tiempo, y se espera que la pole position se acerque al minuto este año.

Carlos Sainz: "Vamos a Austria con un buen impulso luego de un buen desempeño en Francia. Fuimos el cuarto auto más rápido en todo el fin de semana y mi ambición es seguir acercándome a los autos por delante mientras mantenemos a los otros equipos del mediocampo por detrás. No es fácil, pero estamos trabajando en la dirección correcta y aún tenemos que seguir empujando en cada carrera".

"El domingo por la tarde, después de la sesión informativa, nuestro enfoque cambió inmediatamente a maximizar nuestro paquete para lo que puede ser un circuito desafiante en Austria. Este es la primer carrera consecutivo de la temporada y no puedo esperar para correr de nuevo".

Lando Norris: "Tengo muchas ganas de experimentar el circuito austriaco en un auto de F1 por primera vez. Tuve un buen resultado allí en F2 el año pasado. Demostramos que teníamos buen ritmo en Francia e hice todo lo que pude, pero terminó estando fuera de mi control. Me complace haber anotado puntos de todos modos".

"Sabemos que tenemos que seguir trabajando duro para mantenernos por delante del resto del mediocampo. Austria es un circuito divertido y rápido y estoy ansioso por competir de nuevo".

Andreas Seidl, director del equipo: "Nos dirigimos a los Alpes con el objetivo de replicar el buen fin de semana que tuvimos en Francia. El equipo se ejecutó bien el fin de semana pasado, pero, como siempre, no debemos ser complacientes en la próxima carrera. La fiabilidad sigue siendo un factor importante. El enfoque para el equipo y los puntos en juego pueden hacer toda la diferencia en la batalla por el campeonato".

"Hay una atmósfera muy positiva dentro del equipo y entre los fanáticos que nos motiva a esforzarnos cada vez más en cada fin de semana de carreras. El compromiso y el rendimiento demostrado por nuestros pilotos está animando a todos a regresar a la fábrica para que den todo de sí y le brinden a Carlos y Lando el mejor coche posible".

"Austria es una pista única y el primer circuito con altitud del calendario. Estas características plantean un nuevo conjunto de desafíos que aún no hemos enfrentado con el MCL34, sin embargo, estamos preparados para enfrentarlos de frente y mirar hacia adelante hacia un emocionante fin de semana de carreras".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.