Bottas confirma ser el más rápido en la tercera sesión de práctica libre para el GP de Francia, seguido de Hamilton con una brecha estrecha. Leclerc con el Ferrari está a cuatro décimas de las flechas de plata, pero todavía sufre en el tercer sector. Vettel, cuarto, está solo 28 milésimas detrás de su compañero de equipo.
Valtteri Bottas es una apisonadora en el GP de Francia. El finlandés continúa estableciendo la ley también en la tercera sesión de práctica libre en Paul Ricard: con un tiempo de 1'30 "159, llegó a 130 milésimas del récord con los neumáticos blandos que sufrieron mucho menos que el granulado de ayer, ahora que la pista se tiene hule.Bottas consiguió adelantar a Lewis Hamilton por 41 milésimas. El W10 confirmó una clara superioridad en el tercer sector. Un poco hasta el tramo final de Barcelona, e incluso si pagan más de 10 km / h en las velocidades máximas en comparación con los autos Rojos. Ferrari dio un salto hacia adelante al reducir la brecha con las flechas de plata: ayer Charles Leclerc estaba en más de seis décimas, mientras que hoy el Monegasco con 1'30 "605 ha presentado al menos un par de décimas, una señal de que la falta de soluciones llevado al Castellet ha dado frutos junto con el trabajo de análisis y desarrollo llevado a cabo en Maranello por el garaje remoto y el simulador.
Promovió las nuevas alas y el conducto de frenos, rechazó la parte inferior: el SF90 en una pista que está a favor de Mercedes intenta limitar el daño, pudiendo buscar la potencia máxima en la calificación, con un aumento que debería ser mayor que el del W10.
Sebastian Vettel es cuarto a 28 milésimas del joven monegasco, una señal de que el alemán también se acercó al límite de la Rossa con 1'30 "633: el cuatro veces campeón del mundo en medio de la ronda pidió que se reemplazara el asiento porque no se sentía bien. El Red Bull con la nueva especificación del motor Honda ha decepcionado por el rendimiento no por la posición en la tabla de tiempos: Max Verstappen es quinto con el RB15 con 1'31 "538. El desprendimiento del pico de 1" 3 es realmente pesado, especialmente porque Pierre Gasly no ha logrado acercarse, una señal de que Max todavía puede encontrar algo en la calificación.
Excelente desempeño de Nando Norris, quien lideró a McLaren en el séptimo lugar por delante del Renault de Daniel Ricciardo que tiene la unidad de potencia Spec B y su compañero de equipo Carlos Sainz. Kimi Raikkonen completó el top 10 con el Alfa Romeo en recuperación, dado que incluso Antonio Giovinazzi ha alcanzado un 12º lugar.
Nico Hulkenberg es 11º con el segundo R.S.19, mientras que Alexnder Albon es 13º con el mejor Toro Rosso, ya que Daniil Kvyat solo ocupa el 17º puesto. Malos los dos Haas con Romain Grosjean 14 y Kevin Magnussen 15. Los puntos están en dificultad.
Cabe destacar el problema del motor Mercedes en el Williams de George Russell: la unidad de potencia Fase 2 de Brixworth demuestra problemas de confiabilidad y, tal vez, impone una reducción en el impulso de calificación.
Comentarios
Publicar un comentario