Ferrari ha negado los informes que afirman que el equipo descubrió un problema de correlación aerodinámica que está detrás de su comienzo decepcionante para la temporada 2019.
El equipo está buscando respuestas por las que su SF90 no es tan competitivo con sus rivales Mercedes como lo hicieron las pruebas de pretemporada. Informes recientes afirmaron que el equipo descubrió que las lecturas de su túnel de viento no se correlacionaban con el desempeño en el mundo real.Sin embargo, el director del equipo, Mattia Binotto, negó las reclamaciones cuando se las preguntó ayer en Paul Ricard: "Escuché o al menos leí ese punto", dijo Binotto. "No es verdad en absoluto. No tenemos problemas de correlación. Diría que incluso desafortunadamente porque si ese hubiera sido el caso, tal vez hubiéramos resuelto parte del desempeño. Pero no es un problema de correlación".
Ferrari probó varias piezas nuevas en su automóvil en la práctica en Paul Ricard ayer, pero desde entonces ha eliminado algunas de las mejoras de su automóvil, ya que eran elementos de prueba para el desarrollo futuro: "Mantenemos los conductos de freno modificados en la parte delantera, el alerón trasero y el alerón delantero", explicó Binotto.
“Trajimos aquí algunas partes que fueron importantes para probar para comprender la dirección del desarrollo. Probamos algunas partes, algunas de ellas se mantendrán en el automóvil durante el resto del fin de semana".
"Entonces, no es un paquete completo que haya sido cancelado o no, permítanme decirlo, considerado positivo. Se mantendrán algunas partes porque se consideran positivas, las que se eliminaron simplemente porque son parte de nuestro plan de prueba pero no están destinadas a competir durante el fin de semana".
Comentarios
Publicar un comentario