Ir al contenido principal

Williams sigue sin poder salir del fondo


George Russell por octava vez consecutiva le ganó a Robert Kubica, poco consuelo ya que los Williams han cerrado nuevamente la tabla de tiempos.

Robert Kubica: "Los tiempos no han sido muy buenos, pero en cuanto a mi pilotaje estoy bastante contento. Hubo una gran evolución en la pista al final de la Q1, estábamos mejorando todos los tiempos y estábamos disfrutando de nuestro pilotaje. Si no miras los tiempos de las vueltas, no se siente tan mal manejar el coche, pero cuanto te falta rendimiento y agarre en general, los tiempos de vuelta reflejan este resultado".

George Russell: "Maximizamos los resultados en la sesión de clasificación de hoy. Este fin de semana solo he completado un tercio de vueltas de lo normal. Me he perdido la primera y la tercera sesión de entrenamientos libres, así que dar una buena vuelta ha sido agradable. En general, estoy satisfecho con mi rendimiento y esperamos hacer una buena carrera".

 Dave Robson, ingeniero jefe de carrera: "Ambos pilotos han hecho buenas vueltas en clasificación. George hizo un trabajo muy sólido para recuperarse ya que no participó en los primeros libres y no pudo participar en los terceros por culpa de un problema eléctrico en la unidad de potencia. Esto dio lugar a un cambio de módulo ERS antes de empezar la Q1".

"Después de los cambios de configuración ayer a la noche, Robert también hizo un buen trabajo para intentar cerrar la brecha y mejorar a lo largo de la clasificación. En general, maximizamos el paquete de mejoras que teníamos disponible para nosotros. Debemos continuar mañana con nuestro plan de desarrollo a largo plazo para poder seguir mejorando y recortando la brecha".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.