Ir al contenido principal

Red Bull encendio Budapest, el RB7 hizo el deleite de los fans


Primero de mayo, día internacional del trabajo. Podrías celebrarlo con un desfile o una celebración del poder de la gente, que son formas amables y nobles para celebrar la ocasión. Budapest, sin embargo, tiene otras ideas.

Durante los últimos siete años, la capital húngara ha aprovechado la festividad para celebrar un tipo de poder diferente: el tipo de carreras muy ruidoso, muy rápido y muy emocionante.
Y en la parte superior del árbol del automovilismo está la F1, y esta tarde Max demostró el poder de un auto de F1, el RB7 ganador del doble campeonato a través del corazón de la ciudad para deleite de los miles de fanáticos que llegaron para el espectáculo anual de deportes de motor.

El evento de este año, vio cómo una gran cantidad de máquinas de automovilismo se dirigían a una pista especialmente diseñada en uno de los distritos más hermosos de la ciudad, un tramo de 2 kilómetros que abarca la plaza Erzsébet y luego pasa por los increíbles edificios neoclásicos y la Ópera Estatal en la exclusiva avenida Andrássy.


Con el sol ardiendo desde el cielo azul claro, la multitud comenzó a reunirse desde la madrugada, con el paddock que alberga la enorme variedad de vehículos que participan del festival. Significaba que cuando Max saltó a la cabina del RB7 durante la primera de las dos carreras de media tarde, la atmósfera era eléctrica. Y el as holandés no decepcionó.

"El RB7 siempre es muy divertido de manejar", dijo Max después y demostró su punto de vista al llevar al ganador del título de 2011 al límite en el largo plazo, pasando por la Casa de la Ópera antes de hacer realizar algunos giros para la carrera de regreso y algunas de ellas. Frente a la plaza.

"Ha sido un hermoso día soleado en Budapest para la presentación", dijo Max. "Hacer algo de ruido con el RB7 y hacer algunos donuts con tantos fanáticos en la pista fue genial. Son tan apasionados de la Fórmula 1. También hay muchos otros pilotos en diferentes tipos de autos, así que es genial", agregó. "También había mucha gente de Red Bull por ahí, y siempre es bueno ponerse al día. Tuve un gran día, realmente lo disfruté".


Una explosión en toda la ciudad, algunas donas ahumadas y un poco de adulación de los fanáticos para terminar, el día del trabajo, es un buen trabajo si puedes conseguirlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.