Ir al contenido principal

GP China: Previo Toro Rosso, esperan confirmar las buenas sensaciones


La Fórmula 1 llega a China al circuito internacional de Shangai, para la tercer carrera de la temporada. Toro Rosso llega a la cita asiática buscando confirmar las buenas sensaciones tras los test de Baréin.

Alex Albon: "Shangai será una nueva pista para mí. Lo llevaré paso a paso. Desde el simulador, puedo ver que la pista de Shanghai tiene algunas partes interesantes, como el primer sector: una larga curva y creo que en la" vida real "la entrada a la curva 1 en Quali, con todas las fuerzas G, va a ser increible Espero eso y estoy entusiasmado porque es una carrera genial y será mi primera visita a China".


"Por supuesto, es el Gran Premio número mil de la F1. Tengo un casco personalizado en honor a eso y es un homenaje al Príncipe Bira, quien fue el primer piloto tailandés en la Fórmula 1, el único antes que yo, y corrió en el primero de esos mil Grandes Premios en Silverstone en 1950"

Daniil Kvyat: "Tengo buenos recuerdos de China, especialmente en 2016, cuando salí del sexto puesto en la parrilla para situarme en el podio en el tercer lugar. Es una pista interesante con una buena combinación de algunas curvas lentas y de velocidad media y esa recta muy larga: hazlo bien y es una pista satisfactoria para conducir".
  

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.