Ir al contenido principal

Los fanáticos lanzan una petición para que Alonso vuelva a Ferrari


Los fanáticos han comenzado a respaldar una petición en línea creada en un intento por ver a Sebastian Vettel reemplazado por Fernando Alonso en Ferrari el próximo año. Los fanáticos de la Scuderia han sido tocados por la caída de Vettel y Ferrari en los últimos meses, lo que ha puesto a Lewis Hamilton y Mercedes al borde del título.

Vettel lideró el campeonato de pilotos, con Ferrari al frente en la clasificación del campeonato de constructores, luego de que el alemán derrotara a Hamilton en el Gran Premio de Gran Bretaña.

Sin embargo, su retiró de la carrera en Alemania una semana más tarde, que puso a Hamilton en el primer puesto, el británico ha ganado seis de las últimas siete carreras para establecer una distancia muy difícil de descontar y que lo pone muy cerca de una quinta corona mundial.

Una victoria en Austin la próxima semana y que Vettel no llegue al segundo lugar pondrán fin a las esperanzas de los tifosis. Esta situación a llevado a los fanáticos a comenzar una petición en línea.

El creador de la petición escribió: "Ferrari ahora tiene un auto que no solo es mucho más rápido que en 2014, sino que puede luchar por ganar el campeonato".

"Con Kimi Raikkonen lejos del piloto que impresionó hace 10-12 años, y con Sebastian Vettel, quien no demostró que fue capaz de sobrellevar la presión de rendir cuando era necesario, queremos ver a Fernando Alonso de nuevo en una competencia con un auto rojo".

"¡Con él y otro buen piloto, Ferrari podría ganar ambos títulos en 2019!"

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.