Ir al contenido principal

Grosjean no tuvo miedo de perder su asiento


Romain Grosjean dice que nunca le preocupó perder su asiento en Fórmula 1 para 2019 luego de los rumores de que sería reemplazado en Haas. El francés tuvo un comienzo difícil en la temporada y no logró anotar en las ocho carreras iniciales.

Después de obtener un cuarto puesto en Austria, obtuvo una serie de otros diez mejores resultados. El futuro del otrora piloto de Renault y Lotus estaba en duda, con rumores que sugerían que podía ser reemplazado por Charles Leclerc o Antonio Giovinazzi.

Sin embargo, dichos pilotos han sido confirmados en Ferrari y Sauber respectivamente, antes de que Haas confirmara que retendría a Grosjean junto a Kevin Magnussen el año próximo. Pero Grosjean dice que nunca sintió miedo por perder su asiento.

"No quiero que esto suene mal, pero nunca me preocupé de no estar aquí el año que viene", dijo Grosjean. "En un momento después de Silverstone, supe que no podía seguir así, pero sabía que tenía La solución en algún lugar y sabía que podía recuperarme".

"Pensé que Alemania era el punto, yo era bueno y entonces supe que el equipo lo vería. Sabía exactamente lo que tenía que hacer, estaba convencido de que las cosas saldrían de manera positiva ".

Continuó: "Sabía que desde Alemania había vuelto a estar en forma. Las cosas tuvieron que cambiar en un momento dado. La temporada se veía peor de lo que en realidad era a veces debido a la mala suerte. Bahrein estaba en los puntos y perdí el auto. Canadá también fue otro punto difícil".

"Silverstone fue el momento en el que pensé, Bueno, necesito entender las cosas y asegurarme de que todo me salga bien. Luego, Alemania y Hungría supe que estaba en el buen camino".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.