Ricciardo y la confirmación en Red Bull


Ricciardo, de 29 años, se cree que es buscado por Mercedes y Ferrari después de impresionar desde que se unió a Red Bull en 2014.
Pero la semana pasada, Mercedes empató a sus dos pilotos, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, con nuevos acuerdos que durarán hasta al menos finales de 2019.

Eso impidió cualquier movimiento hacia las Flechas de Plata, pero con el asiento de Kimi Raikkonen con Ferrari en duda, todavía hay especulaciones de que Ricciardo podría unirse al Caballo rampante.

Sin embargo, el australiano ha confirmado que se quedará con Red Bull y que es solo cuestión de tiempo hasta que se anuncie un nuevo contrato.
Y espera revelar las noticias antes del Gran Premio de Bélgica, que tendrá lugar el domingo 26 de agosto.

Ricciardo había dicho originalmente que se haría un trato antes de las vacaciones de verano, pero eso era solo una mentira.
"Me estaba inventando para que dejaran de preguntarme", dijo Ricciardo.

"Definitivamente lo hará en Spa, ya sea que se anuncie durante el descanso o en Spa, pero es solo un poco de ajuste.
"Está todo bien. Pronto escucharás algo, estoy seguro ".

A pesar de un fuerte inicio de temporada, Ricciardo ahora es quinto en el Campeonato de Pilotos, 95 puntos detrás del líder Hamilton.
El ex piloto de Toro Rosso finalizó cuarto en el Gran Premio de Hungría el fin de semana pasado al encontrarse en el puesto 16 después de la vuelta 1.

Pero estuvo encantado de dirigirse a las vacaciones de verano con un resultado positivo.
"Es bueno terminar en lo más alto", agregó.
"Siento que han sido unas pocas carreras en las que realmente no he sido feliz, así que es bueno tener una buena hoy. El comienzo fue agitado.

"Me golpearon un poco y luego logramos abrirnos camino, así que fue divertido. Con Valtteri [Bottas] también, pero lo conseguí en la última vuelta para que se sintiera mejor.
"Las primeras vueltas no fueron realmente [divertidas]. Me estaba dando un pequeño golpe en la curva 1. Creo que fue [Esteban] Ocon.

"Fui a pasar el exterior de la curva 6 pero nunca lo logré, luego cortó la chicane y se quedó frente a mí durante dos vueltas.
"Eso fue frustrante, estaba en la radio diciendo que básicamente estaba matando mi carrera porque no debería estar al frente.

"Pensé en cortarme la chicane y ponerme de nuevo en frente de él.
"Finalmente me dejó pasar, y pudimos establecer un ritmo. Una vez que establecimos un ritmo, fue divertido ".

Comentarios