Ferrari volverá a recibir la mayor parte del dinero en premios de la Fórmula 1 a pesar de terminar detrás de Mercedes en el campeonato mundial de 2017.
Los proyectos de administración de Fórmula Uno generarán ingresos de £ 715 millones entre los equipos, provenientes de flujos de ingresos tales como tarifas de alojamiento de carreras, derechos de transmisión, publicidad de pistas y otras áreas.
Esto se distribuye entre los equipos basándose, en parte, en su posición final en el campeonato de constructores del año anterior, además de la naturaleza de las ofertas que tienen con la administración de Fórmula 1. La siguiente tabla, revelada exclusivamente por RaceFans, muestra cómo se distribuirán los ingresos de este año.
Haas gana más que sus rivales al haber terminado entre los 10 primeros por segunda vez y ahora califica para un pago de 'columna 1'. Sus ganancias aumentarán un 176%.
Los términos comerciales favorables de McLaren con F1 significan que recibirá la cuarta parte más grande de los ingresos de la F1 a pesar de terminar noveno de los 10 equipos el año pasado.
Force India, que igualó su mejor resultado del cuarto lugar en el campeonato de constructores el año pasado, está entre los equipos que recibirán menos dinero que McLaren. Sin embargo, el equipo entró en la administración la semana pasada, lo que pone en peligro su reclamo de ese ingreso.
La estructura actual de pagos fue acordada por Bernie Ecclestone y el control de CVC del deporte y se extenderá hasta finales de 2020. Como RaceFans reveló en abril, Liberty Media, que desde entonces ha reemplazado a CVC como titulares de derechos comerciales de F1, ha propuesto una nueva estructura de pago a los equipos para entrar en vigor en 2021.
Los ingresos se distribuyen de la siguiente manera: la columna 1 se divide por igual entre todos los equipos que han terminado en los 10 primeros lugares del campeonato de constructores en dos de las últimas tres temporadas. La columna 2 se comparte entre los 10 primeros clasificados en el campeonato del año pasado, con los campeones recibiendo el 19% del bote y el equipo que quedó último con el 4%.
Además de eso, Ferrari recibe un pago único de 'Long Standing Team', cuatro equipos reciben pagos adicionales de 'Constructors Championship Bonus' y Red Bull, Mercedes y Williams reciben más pagos de bonificación.
Los equipos reciben sus pagos en una serie de 10 cuotas. El pago del saldo final se recibirá en marzo del próximo año.
Los proyectos de administración de Fórmula Uno generarán ingresos de £ 715 millones entre los equipos, provenientes de flujos de ingresos tales como tarifas de alojamiento de carreras, derechos de transmisión, publicidad de pistas y otras áreas.
Esto se distribuye entre los equipos basándose, en parte, en su posición final en el campeonato de constructores del año anterior, además de la naturaleza de las ofertas que tienen con la administración de Fórmula 1. La siguiente tabla, revelada exclusivamente por RaceFans, muestra cómo se distribuirán los ingresos de este año.
Haas gana más que sus rivales al haber terminado entre los 10 primeros por segunda vez y ahora califica para un pago de 'columna 1'. Sus ganancias aumentarán un 176%.
Los términos comerciales favorables de McLaren con F1 significan que recibirá la cuarta parte más grande de los ingresos de la F1 a pesar de terminar noveno de los 10 equipos el año pasado.
Force India, que igualó su mejor resultado del cuarto lugar en el campeonato de constructores el año pasado, está entre los equipos que recibirán menos dinero que McLaren. Sin embargo, el equipo entró en la administración la semana pasada, lo que pone en peligro su reclamo de ese ingreso.
La estructura actual de pagos fue acordada por Bernie Ecclestone y el control de CVC del deporte y se extenderá hasta finales de 2020. Como RaceFans reveló en abril, Liberty Media, que desde entonces ha reemplazado a CVC como titulares de derechos comerciales de F1, ha propuesto una nueva estructura de pago a los equipos para entrar en vigor en 2021.
Los ingresos se distribuyen de la siguiente manera: la columna 1 se divide por igual entre todos los equipos que han terminado en los 10 primeros lugares del campeonato de constructores en dos de las últimas tres temporadas. La columna 2 se comparte entre los 10 primeros clasificados en el campeonato del año pasado, con los campeones recibiendo el 19% del bote y el equipo que quedó último con el 4%.
Además de eso, Ferrari recibe un pago único de 'Long Standing Team', cuatro equipos reciben pagos adicionales de 'Constructors Championship Bonus' y Red Bull, Mercedes y Williams reciben más pagos de bonificación.
Los equipos reciben sus pagos en una serie de 10 cuotas. El pago del saldo final se recibirá en marzo del próximo año.
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