Ir al contenido principal

Previo Hungría Toro Rosso


Toro Rosso llega al Hungagoring con anhelos de repetir buenos resultados.


Brendon Hartley (Coche 28):
"He corrido en Hungaroring bastantes veces a lo largo de los años, en Fórmula Renault 2.0 y Renault 3.5. También recuerdo haber tenido una muy buena carrera allí en LMP2. Es una pista que disfruto y en la que suelo ir bien, en un coche de Fórmula 1, es uno de los circuitos más exigentes físicamente del año, ya que no hay rectas en las que puedas recuperar el aliento. Mi estado físico es bueno y estoy a la altura del desafío en las condiciones de calor. El énfasis en la calificación será incluso más alto de lo habitual aquí, debido a la dificultad de los adelantamientos, incluso si no es tan apretado como el de Mónaco. Sin embargo, tiene una alta carga aerodinámica, además de ser probablemente uno de los menos exigente para el motor.
"La gente siempre ha sido grandiosa en Hungaroring con apasionados fanáticos de las carreras, estoy deseando respirar esa atmósfera. Es una ciudad genial para estar, he pasado unos días allí en el pasado y disfruto de la ciudad Después de terminar en los puntos en Hockenheim, haré todo lo posible para mantener el impulso y dirigirme hacia las vacaciones de verano con buen sabor de boca ".

Pierre Gasly (Coche 10):

"Gané allí en 2013 en Renault 2.0 litros, quedé segundo en 2014 en 3.5, segundo en 2015 en GP2 y primero, nuevamente en GP2, en 2016, así que es una pista que parece funcionar bien para mí. Es uno de mis pistas favoritas porque es muy técnica, que es algo que me gusta. Es importante obtener un buen ritmo de flujo y en una pista con tan pocas secciones rectas, el conductor realmente puede marcar la diferencia. Con una curva que lleva directamente a otra, es importante para que el flujo funcione, porque si comete un error en una curva tiene un gran impacto en los siguientes. Sin embargo, al igual que en Mónaco, adelantar aquí es complicado, por lo tanto, la calificación es incluso más importante de lo habitual. sin embargo, me encanta, ya que hay todo tipo de tipos de curvas lentas, medianas y rápidas curvas largas, así que tiene un poco de todo. Dado que realmente me gusta, no puedo esperar para encontrar cómo será en un auto de F1. ¡Creo que será un placer! No me molesta el hecho de que va a ser extremadamente caliente este fin de semana, ya que estoy en buena forma, a pesar de que ha sido una temporada larga y dura hasta ahora. Estoy bien preparado para las condiciones y espero que podamos obtener un buen resultado para llevarlo a las vacaciones de verano. Sería importante psicológicamente para todo el equipo recoger algunos puntos y todos estaremos trabajando arduamente para lograrlo. Me encantan las carreras, pero creo que el descanso será algo bueno, porque todo el mundo está bastante cansado y necesita pasar un tiempo en casa con la familia. Es el momento perfecto para reducir la temporada a la mitad y estaré de vacaciones con mis amigos y aquellos que están cerca de mí. Pero antes de eso, ¡demos todo en Budapest! "

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.