Ir al contenido principal

Previo Hungría Nico Hulkemberg


Nico Hülkenberg registró su mejor resultado para el equipo con un quinto lugar la última vez. Ahora el alemán quiere dirigirse a las vacaciones de verano con otra cantidad de puntos sólidos en un Hungaroring físicamente exigente.
Q- ¿Qué te gusta del Gran Premio de Hungría?
Hulkemberg- Realmente disfruto de Hungría, es un buen fin de semana de Grand Prix. Es la ronda final antes de las vacaciones de verano, algo que estoy deseando mucho después de una larga y ajetreada serie de carreras europeas. En términos del circuito en sí, es muy técnico con algunas combinaciones de curvas divertidas, que vienen rápidas. Todas las curvas se combinan de una manera, y un pequeño error significa que la siguiente curvs está comprometida. Es importante lograr ese equilibrio y armonía con el automóvil. Por lo general, es un Grand Prix físico, muy caluroso y ocupado al volante. Es una carrera donde la condición física es clave, más que algunas carreras, y ese es un desafío que disfruto.
Q- ¿Has explorado la ciudad de Budapest?
Hulkemberg- La ciudad de Budapest es destacada en el calendario. Es un lugar muy bonito con la arquitectura y el río fluyendo. La comida allí también es algo que esperar, especialmente el gulash húngaro. Es un lugar interesante, una buena ciudad para visitar antes de las vacaciones de verano. Los fanáticos siempre son apasionados en Hungría y siempre disfrutan del fin de semana del Gran Premio.

Q- ¿Cómo se refleja en la última ronda?
Hulkemberg- El quinto puesto fue obviamente un excelente resultado para mí y para el equipo. Es mi mejor resultado desde que me uní a Renault, así que podemos alentarnos de eso y buscar construir sobre esto en Hungría. Claramente estamos en una lucha difícil por el cuarto lugar en el Campeonato de Constructores y ha sido una batalla difícil hasta ahora, especialmente a través de estas carreras europeas de verano. Tenemos mucho trabajo por delante, pero estoy seguro de que podemos salir en la cima y estoy preparado para el desafío

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.