Ir al contenido principal

Mercedes sigue mostrando fiabilidad

de nuestra redacción
gpupdate
Pascal Wehrlein estuvo a los mandos del Mercedes. Ha completado una jornada sin contratiempos. El joven piloto alemán se mostró exultante por el hecho de conducir el W06. Completo 137 giros sin reportar ninguna falla.


Mercedes ha probado nuevas piezas y continuó afinando algunos aspectos técnicos de cara al GP de Mónaco. El piloto alemán ya había estado con Mercedes en los test invernales. Ha destacado la evolución que tuvo el monoplaza. "Hoy fue un día realmente bueno. Estuve pilotando este coche por segunda vez y siempre es un placer, especialmente después de ayer, lo cual fue una gran decepción para mí. Todavía no me siento al 100 por 100, pero estoy mucho mejor, así que por suerte he sido capaz de pilotar".

"Hicimos algunas tandas largas antes del almuerzo y pude acumular muchas vueltas, lo cual fue bueno, ya que tuve que adaptarme al coche de nuevo. Pero me sentí cómodo desde el comienzo. La unidad de potencia de Mercedes es increíble y el chasis también, con un equilibrio muy bueno. Pude sentir que ha cambiado un poco desde que lo conduje durante los test de invierno. El equipo claramente ha trabajado duro y lo ha evolucionado incluso más allá. Definitivamente, es un paso adelante y he disfrutado cada minuto estando detrás de estas ruedas", finaliza.

Síguenos en @andreslof.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.