Ir al contenido principal

Alex Lynn se puso al volante del Williams

de nuestra redacción
gpupdate
El piloto británico Alex Lynn condujo el Williams FW37. Jornada sin contratiempos donde alcanzaron los 52 giros. Para el piloto fue genial estar sobre un fórmula 1.

"Realmente no dormí bien esta noche, ya que estaba muy emocionado por el día de hoy. Ha sido un día increíble y fue genial estar en las ruedas del FW37. Nos las hemos arreglado para completar un programa realmente importante y completé una serie de tandas con el coche. El equipo estaba contento de como fuimos y con mi rendimiento, así que, en definitiva, ha sido un día realmente positivo".
Rod Nielasen director de test y jefe de apoyo de Williams, quedó impresionado con la velocidad y madurez de Alex y resumió el día como muy productivo,"Ha sido un buen día con Alex dentro del coche, por primera vez en un Williams. Ha hecho mucho en el simulador de Grove, pero es un poco diferente cuando te subes de verdad en el coche. Hemos estado impresionados con su velocidad y madurez a lo largo del día y nos ha ayudado con algún trabajo de chasis y aerodinámico. Ha sido un día positivo y ha hecho un trabajo muy bueno" manifestó.

Síguenos en @andreslof.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.