Ir al contenido principal

Toro Rosso confirma buen rendimiento

de nuestra redacción
gpupdate
En el ultimo día de test Carlos Sainz estuvo a los mandos del STR10 de Toro Rosso. Completó un total de 126 vueltas. Evaluaciones aerodinámicas, de neumáticos y motor han formado parte del trabajo realizado. Han trabajado con el comportamiento del coche con altas cargas de combustible.

Sainz explicó que el trabajo se basó en realizar tandas largas tratando de aprender del coche con altas cargas de combustible, "El programa de hoy se ha centrado principalmente en las tandas largas, tratando de aprender sobre el coche con alta carga de combustible. Esa configuración resultó ser nuestra principal debilidad en el pasado Gran Premio aquí en este circuito. Hemos logrado completar 126 vueltas, hemos aprendido mucho y ahora tenemos que sacar el máximo provecho de todo esto en las próximas carreras".
Phil Charles, jefe de ingenieros de carrera mantuvo que el tiempo conseguido no es importante sino los datos recogidos,"Podemos ignorar nuestros tiempos de hoy porque realmente ha sido un día muy bueno para nosotros. Hemos hecho muchas vueltas y, a parte de un par de detalles de menor importancia, puedo decir que hemos completado nuestro programa. Esta mañana hemos montado el rastrillo para obtener algunos datos aerodinámicos adicionales y también hemos trabajado con el sistema de frenada. Después de la pausa, nos hemos centrado en la evaluación de los neumáticos en tandas largas y, como nos ha ido bastante bien con ello, hemos aprovechado para realizar algún trabajo más de configuración justo al final del día" finalizó.

Síguenos en @andreslof.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.