de nuestra redacción
![]() |
gpupdate |
En el ultimo día de test Carlos Sainz estuvo a los mandos del STR10 de Toro Rosso. Completó un total de 126 vueltas. Evaluaciones aerodinámicas, de neumáticos y motor han formado parte del trabajo realizado. Han trabajado con el comportamiento del coche con altas cargas de combustible.
Sainz explicó que el trabajo se basó en realizar tandas largas tratando de aprender del coche con altas cargas de combustible, "El programa de hoy se ha centrado principalmente en las tandas largas, tratando de aprender sobre el coche con alta carga de combustible. Esa configuración resultó ser nuestra principal debilidad en el pasado Gran Premio aquí en este circuito. Hemos logrado completar 126 vueltas, hemos aprendido mucho y ahora tenemos que sacar el máximo provecho de todo esto en las próximas carreras".
Phil Charles, jefe de ingenieros de carrera mantuvo que el tiempo conseguido no es importante sino los datos recogidos,"Podemos ignorar nuestros tiempos de hoy porque realmente ha sido un día muy bueno para nosotros. Hemos hecho muchas vueltas y, a parte de un par de detalles de menor importancia, puedo decir que hemos completado nuestro programa. Esta mañana hemos montado el rastrillo para obtener algunos datos aerodinámicos adicionales y también hemos trabajado con el sistema de frenada. Después de la pausa, nos hemos centrado en la evaluación de los neumáticos en tandas largas y, como nos ha ido bastante bien con ello, hemos aprovechado para realizar algún trabajo más de configuración justo al final del día" finalizó.
Síguenos en @andreslof.
Comentarios
Publicar un comentario