Ir al contenido principal

Entradas

F1 actual, cuando el piloto no es lo más importante

Nikita Mazepin conduce en su primera prueba de Mercedes en el mejor día de Barcelona. Tres décimas más lento que Valtteri Bottas, tres décimas más rápido que Lewis Hamilton en la clasificación. Esto demuestra que hoy en día es demasiado fácil conducir un automóvil de Fórmula 1. La FIA necesita con urgencia cambiar algo fundamental en estos autos, dice Michael Schmidt.

El mejor largador se quedará con el título 2019

El título mundial 2019 va para un piloto de Mercedes. Hasta ahora, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas están en igualdad de condiciones. Sin embargo, las primeras carreras han demostrado lo que importa. Campeón del mundo será el piloto con los mejores arranques.

Renault y una cantidad de sueños rotos

Renault no tuvo una rendimiento sobresaliente en Barcelona. Al principio los coches eran rápidos pero poco fiables. Ahora no se detienen, pero falta la velocidad. En el fondo aumenta la presión, lo que podría dañar la misión de los franceses.

Los equipos pretenden que los test sigan realizándose en Barcelona

Es probable que el Circuit de Catalunya mantenga su estatus como el lugar preferido de pruebas de pretemporada de la Fórmula 1, incluso si no tiene una carrera el año que viene.

Mercedes espera un Red Bull fuerte en Mónaco

Bottas y Wolff esperan un Red Bull aún más fuerte, pero el rendimiento lento del W10 puede escribir un resultado diferente en comparación con el 2018. Ya el año pasado, la convicción de un Mercedes débil en pistas lentas y tortuosas ha visto un cambio.

Interlagos decidido a mantener su carrera de F1

El circuito de Interlagos ha recibido un gran impulso en su intento de permanecer en el calendario de Fórmula 1, luego de las reclamaciones de que el Gran Premio de Brasil se trasladará a Río de Janeiro.

"Un auto casi nuevo", así será la actualización de Racing Point programada para el GP de Alemania

El equipo de Racing Point Fórmula 1 está planeando una actualización importante de su RP19 para el Gran Premio de Alemania, que el director técnico Andy Green ha descrito como "casi un auto nuevo".