A principios de esta semana, el gobierno del Reino Unido dio a conocer una hoja de ruta que describe la relajación de las medidas tomadas para frenar el avance del virus. Se divide en etapas, la cuarta de las cuales se refiere a la admisión de espectadores a los eventos deportivos.
El ex piloto de Fórmula 1 y ahora comisario de la FIA, Mika Salo, parece haber revelado intencional o involuntariamente que Ferrari tuvo que correr con menos combustible que la competencia la temporada pasada. Esto como castigo por la supuesta manipulación del motor durante la temporada 2019.
Alpine quiere atraer a Williams como equipo cliente en la Fórmula 1. Después de la salida de McLaren, el equipo de carreras francés ya no tiene equipos clientes de su motor u otras partes. Como resultado, se pierden opciones para permitir que los piotos jóvenes avancen en su desarrollo.
Ducati tuvo un año difícil y desde entonces ha dado la vuelta a casi todo. El CEO Claudio Domenicali explica cómo percibe el estado de ánimo del fabricante y lo que representan los nuevos pilotos. Después de un año difícil, los pilotos y los responsables en Ducati irradian optimismo.
Carlos Sainz está siguiendo a Fernando Alonso, al menos en las decisiones que tomó en su carrera. Después de Toro Rosso, Renault y McLaren, el bueno de Carlos se ha convertido en un nuevo piloto de Ferrari, rastreando así lo que ya ha hecho su ídolo.
El anuncio hecho el pasado mes de octubre por Honda de que quería abandonar la Fórmula 1 al final de la temporada 2021 había desesperado no solo a los equipos Red Bull y Alpha Tauri, directamente afectados por esta decisión, sino a toda la F1.
El jefe de HRC, Tetsuhiro Kuwata, habló en la presentación del equipo Repsol Honda sobre el difícil año 2020 y los pilotos oficiales Marc Márquez y Pol Espargaró. Honda sufrió en la pasada temporada la lesión de su piloto estrella.