Ir al contenido principal

Sainz a la sombra de Alonso: "Quiero hacerlo a mi manera y ver adónde me puede llevar”


Carlos Sainz está siguiendo a Fernando Alonso, al menos en las decisiones que tomó en su carrera. Después de Toro Rosso, Renault y McLaren, el bueno de Carlos se ha convertido en un nuevo piloto de Ferrari, rastreando así lo que ya ha hecho su ídolo.
El más joven de los dos españoles también espera poder replicar lo hecho por Alonso: es decir, un día para poder luchar y reclamar el título de campeón del mundo. Es por eso que hay que hablar de similitudes: “Es complicado porque ya he estado en Renault pero no he ganado dos campeonatos del mundo", admitió Sainz, citado por el portal GPFans.

"Creo que las carreras siempre son imposibles de comparar porque no te unes a equipos al mismo tiempo, ellos son tiempos completamente diferentes, rivales completamente diferentes. Un día quiero luchar por un campeonato del mundo y quiero llegar a esa posición lo más rápido posible y lo antes posible, porque me siento preparado para el desafío”.

Siguiendo hablando de Alonso, que este año volverá a la Fórmula Uno tras tres años de ausencia y que actualmente se recupera del accidente que sufrió en las últimas semanas, añadió: "Era un piloto extremadamente fuerte pero nunca habrá otro Fernando Alonso, él fue el primero", dijo Sainz. "Solo estoy tratando de hacer mi carrera, mi forma de hacer las cosas, de ver las cosas, de conducir y ya veré a dónde me lleva. Pero aparte de estas coincidencias, no veo nada en qué pensar. Quiero hacerlo a mi manera y ver adónde me puede llevar”.





Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.