Ir al contenido principal

Decepción en Aston Martin, lejos de Q2

 


En Aston Martin sabían de antemano lo difícil que sería alcanzar Q2, el ritmo del auto en los libres 3 presagiaba lo peor. Y así fue un auto sin ritmo y donde el agarre nunca llego relegó a ambos pilotos a la parte baja de la parrilla.


Sebastián Vettel: “Las cosas no parecían muy prometedoras en la FP3 esta mañana, pero esperábamos poder dar un paso adelante para la calificación. Pero ese no fue el caso: luchamos por el agarre y el equilibrio general: el auto no se comportaba bien en ciertas curvas. Sé por experiencias pasadas que el podio aquí es increíble, pero eso es una posibilidad remota en este momento. ¿Pero quién sabe?. Siempre tengo la esperanza de que podamos hacer algo especial en la carrera de mañana”.

Lance Stroll: “Realmente hemos luchado por el agarre y el equilibrio aquí, por lo que estamos abajo este fin de semana.  Hemos intentado varias cosas ayer y hoy, pero no ha cambiado nuestra suerte.  Desde nuestra posición inicial, será un desafío llegar a los puntos mañana. Sin embargo, es una carrera larga, nos desempeñamos mejor en esas condiciones y sabemos que todo puede pasar”.

Mike Krack, director del equipo: “Ha sido un poco difícil para nosotros todo el fin de semana, y la calificación de hoy no fue una excepción. Tanto Lance como Sebastian se quejaron de la falta de agarre en general; independientemente de los cambios que hiciéramos en el automóvil, simplemente no parecíamos capaces de mejorar el equilibrio general y brindarles a nuestros pilotos un auto que les diera confianza".

"Con los márgenes aquí tan ajustados, faltar unas pocas décimas hace una gran diferencia. Hoy, desafortunadamente, estábamos en el lado equivocado de esa pelea, pero sabemos que nuestro automóvil se desempeña mejor en condiciones de carrera; este Gran Premio es a menudo impredecible, y ambos pilotos lo darán todo para luchar por los puntos mañana”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.