Ir al contenido principal

Nürburgring descartado como remplazo del GP de Australia

 


Nürburgring se puede tachar como un nombre para reemplazar el Gran Premio de Australia a finales de este año. La dirección del circuito ha informado que no hay planes para organizar otra carrera de Fórmula 1 este año.


El año pasado, el conocido circuito alemán seguía siendo un sustituto en el calendario de Fórmula 1. Numerosas carreras fueron canceladas debido a la pandemia, abriendo una vista de los circuitos europeos. Nürburgring, entre otros, fue uno de los circuitos que aparecieron en el calendario en 2020 como suplente. Este año, sin embargo, eso no sucederá, dijo el departamento de prensa del circuito.

Inicialmente, se suponía que Melbourne albergaría la primera cartera de la temporada, pero la pandemia ha llevado la carrera al final de la temporada. Sin embargo, la pandemia se complica por completo. Se espera que un país de Oriente Medio sustituya al Gran Premio de Australia. Después del 21 de noviembre se disputarán dos carreras más: el GP de Arabia Saudí y el de Abu Dhabi.

Se habla de una posible segunda carrera en Bahréin, que también acogió la inauguración de la temporada, o el Circuito Internacional de Losail, conocido por la carrera de MotoGP en Qatar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.