Ir al contenido principal

Sebastián Vettel: "Si dejo la Fórmula 1 pronto seré olvidado"


Sebastian Vettel no está interesado en dejar una reputación legendaria en la Fórmula 1. El alemán cree que pronto será olvidado después de su carrera, pero no le importa. Vettel se centrará en sí mismo y en el equipo Aston Martin F1 el próximo año.
El cambio significa que el conductor tendrá que acostumbrarse primero a su nuevo coche antes de poder volver a ser el piloto que conquistó cuatro títulos mundiales. En conversación con Motorsport-Total.com, el cuatro veces campeón del mundo explica por qué su reputación no le interesa.

"No me importa lo que piense la gente. Creo que se trata principalmente de mostrar lo que el equipo y yo podemos hacer''. La temporada pasada, Vettel tuvo una temporada mediocre en Ferrari, pero no ve eso como una razón para rendirse. "Por supuesto que las cosas no salieron bien, pero lo acepté". Por lo tanto, el ex piloto de Red Bull no ve ninguna razón para intentar restaurar su reputación en Aston Martin.

“El mundo se mueve rápido, así que si dejo la Fórmula 1 pronto seré olvidado. Siempre serás juzgado por tus últimos resultados. He tenido más de 50 victorias en la Fórmula 1, pero la gente piensa que soy un piloto promedio". Vettel conducirá para Aston Martin esta temporada, un equipo que es muy diferente a Ferrari. Esto también significa que tendrá que acostumbrarse a su nuevo coche antes de que se puedan lograr resultados.

''El motor, los nombres y los controles son diferentes a los de mi auto anterior. Así que hay muchas cosas que tengo que dominar. Solo las pruebas son muy limitadas este año y tengo poco tiempo para eso''.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.